Al momento de realizar la compra usted deberá especificar cuál será el medio de pago que usará: efectivo, Visa, MasterCard, Diners, American Express, etc). Se llevará el POS correspondiente al momento de realizar el despacho para que usted pueda realizar el pago.
El despacho del producto tarda hasta 5 días hábiles dentro de Lima Metropolitana, sin embargo, hay algunos factores que pueden influir en el tiempo de entrega. Por ejemplo, si el producto solicitado no se encuentra en nuestro almacén principal, se tendrá que solicitar a la tienda que lo tengo disponible para que sea enviado a nuestro almacén y luego se despache. Cuando la compra es en alguna provincia que no sea Lima se tendrá que tomar en cuenta los 5 días hábiles más los días que la empresa encargada del transporte indique. En este caso, se entregará al usuario por correo el código otorgado por el transportista para que realice el seguimiento correspondiente.
El costo de envió varía dependiendo del distrito, volumen/peso del producto.
La boleta electrónica se estará enviando al correo electrónico.
Si, antes de finalizar la compra puedes elegir la opción recojo en punto autorizado, ahí podrás elegir en cual de nuestras tiendas deseas recoger tu pedido, también puedes elegir nuestras oficinas administrativas como punto de recojo. Para esta opción, nos pondremos en contacto con usted por correo para confirmar que el producto ya está disponible en el punto.